Secciones

Los abonados responden en el primer día de campaña

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 13:44
Afición del Pucela en la grada de Zorrilla.
Afición del Pucela en la grada de Zorrilla.

Al contrario que el pesimismo que se respiraba el pasado fin de semana, después de conocerse los precios de la campaña de abonados del Real Valladolid para la temporada 2019/2020, esta ha comenzado con un buen ritmo tras la rectificación del club pucelano.

Y es que ya son 2.480 personas las que han embarcado en el nuevo proyecto blanquivioleta. A pesar de que sean 405 menos que en el primer día de la anterior campaña, las expectativas apuntan a superar los 20.000 abonados de la 2018/2019, más si cabe cuando en este curso el límite lo fijará la capacidad del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Las fechas de la campaña

Hay que recordar que en esta ocasión las renovaciones se tramitan online sin necesidad de presentarse en las oficinas del Club y esperar colas. El plazo es hasta el día 3 de agosto.

Al completar el proceso de renovación, el abonado recibirá un correo electrónico en el que se le indicará la fecha a partir de la cual podrá recibir su carnet vía mensajería.

Se destinará entre el 5 y el 8 de agosto para cambios de ubicación. Posteriormente, del 9 al 31 del mismo mes tendrán la opción de abonarse las más de 5.000 personas apuntadas en la lista de espera. Ya en septiembre, se pondrán a disposición del público restante los asientos que todavía no hayan sido cubiertos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?