Es Noticia
Doble operación con el Racing de Santander

Doble operación con el Racing de Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mario Soberón y Moi Delgado, en imágenes de la pasada temporada.
Mario Soberón y Moi Delgado, en imágenes de la pasada temporada.

Moi Delgado está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Real Club Racing de Santander. El lateral sevillano, recién renovado por el Real Valladolid hasta el año 2022, está a pocas horas de ser, oficialmente, nuevo jugador cántabro. La operación está tan avanzada que el director deportivo del club racinguista lo ha confirmado este jueves en rueda de prensa.

José Luis 'Chuti' Molina, exblanquivioleta, ha hablado hoy de una doble operación entre el equipo de los Campos de Sport de El Sardinero y el Pucela. A la negociación por el jugador hispalense se suma la de Mario Soberón, delantero cántabro de 22 años.

"Moi Delgado está pasando el reconocimiento médico e inmediatamente firmará"

El punta, que subió la pasada temporada al primer equipo del Racing de Santander tras una exitosa campaña en el filial, no consiguió hacerse con un hueco en el equipo de Iván Ania y salió cedido en enero a la SD Amorebieta, donde ha firmado siete goles en 16 partidos.

La petición de Soberón

Con todo, 'Chuti' Molina ha confirmado que "podemos hablar que Moi está cerrado". "Está pasando el reconocimiento médico e, inmediatamente, firmará", ha asegurado.

Queriendo separar ambas operaciones, sobre Soberón, Molina ha comentado que "se ha traspasado al Real Valladolid en unas condiciones que si el Club cree oportunas, comentará". Asegurando que "es lo que quería Soberón", el director deportivo cántabro se mostró contento por la llegada de Moi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando