Fichajes Pucela: Mario Soberón, Nuevo Jugador, Oficial
Secciones

Mario Soberón refuerza al Promesas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 19:17
Mario Soberón, nuevo fichaje del Real Valladolid Promesas (Foto: VLL).
Mario Soberón, nuevo fichaje del Real Valladolid Promesas (Foto: VLL).

La planificación del Real Valladolid Promesas sigue su curso. El filial del Pucela ha incorporado este jueves al delantero Mario Soberón, que llega con dos años de contrato y la opción de un tercero, procedente del Real Racing Club de Santander -pese a que este curso estuvo cedido en la SD Amorebieta-, para reforzar al equipo de cara a un nuevo curso en Segunda División B.

No hay tiempo que perder. Eso es lo que deben opinar desde las oficinas de la mayoría de los clubes en estos días de mercado y, en concreto, en el Real Valladolid.

El filial pucelano ha hecho oficial la contratación de Mario Soberón, procedente del Racing de Santander, que en el recién terminado curso ha dado el salto a LaLiga 1|2|3. El futbolista de 22 años llega para reforzar el ataque del Promesas en Segunda B las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

Una provechosa cesión

Mario Soberón se forjó en las categorías inferiores del Racing. Esta temporada ha llegado a disputar hasta cinco partidos con el primer equipo en la categoría de bronce, pero su escaso protagonismo y las ganas de crecer le llevaron a aceptar una cesión al Amorebieta en el mercado de invierno. Allí, las cosas fueron diferentes. En 18 partidos consiguió materializar siete dianas, una cifra bastante respetable.

Con esa premisa aterriza Mario en el Promesas, con la de aportar goles al equipo en Segunda B y con ganas de sumar minutos para ir acumulando experiencia que le sirva para el futuro.

Mario Soberón se une a los recién llegados Gaizka Campos, Diego Alende y Carlos Doncel. La planificación continúa a la espera de lo que ocurra con los jugadores del Juvenil División de Honor que podrían estar capacitados para competir en la categoría de bronce.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?