Equipación Adidas del Real Valladolid 2019/2020 | Noticias Pucela
Secciones

El rojo, presente en la primera equipación

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 21:47
Adidas vestirá al Real Valladolid hasta el año 2023.
Adidas vestirá al Real Valladolid hasta el año 2023.

La firma del Real Valladolid por Adidas ha generado una gran expectación en el mundo blanquivioleta. A la espera de saber cuál será la primera equipación, algo que se espera para esta semana, las horas pasan y la incertidumbre aumenta.

Sin embargo, desde ElDesmarque Valladolid te podemos contar algunos detalles importantes de la indumentaria del Pucela para la temporada 2019/2020.

Motivos rojos y espalda blanca

Inicialmente, una de las cosas que más destacan es la presencia del rojo. Como ya ocurriese con las camisetas de entrenamiento, dicho color tendrá bastante protagonismo.

Adidas quiere seguir con su estilo clásico pero apostando por detalles que marquen tendencia. Por eso, la camiseta tendrá cuello redondo y una espalda en la que predomine el color blanco. Hay que recordar que la pasada temporada hubo alguna queja externa ante la dificultad para distinguir los dorsales de algunos jugadores durante los encuentros.

La presencia del color rojo y la eliminación de las rayas violetas en la espalda son detalles diferenciales en la primera apuesta de Adidas con el Real Valladolid. La primera de muchas tras la firma de ambos hasta 2023.

Ya sí es oficial

Horas después, el Pucela ha desvelado cómo es la tan esperada equipación y, tal y como explicamos al inicio, los detalles rojos están presentes. Además, el tono morado es algo más oscuro.

Así es la nueva camiseta del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Así es la nueva camiseta del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. Inglés.

    Medias negras con vueltas rojas.Como en 1928.

  2. Angel

    Espero que arriesgen y hagan una camiseta muy chula q no sea nada clásica q sea innovadora y a ver si cambiamos el sponsor tb y nos patrocina LG para q sea aún más bonita.

  3. charly

    Haber que elastica nos presentan los señores de Adidas,cuello va en redondo,perfecto,en cuanto a la espalda debería de llevar las rayas violetas con un fondo blanco como en temporadas anteriores otros equipos lo llevan igual,en cuanto ha que el rojo sea color destacable en la pechera,supongo que será en la publicidad si no perderemos nuestra identidad por culpa del dichoso dinero,equipos como Numancía,Villarreal,Valencía,Barcelona,entre otros cambiaron el calzón,¿que nos espera al Pucela? SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?