Secciones

Ilusión con Sandro

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de Julio de 2019. 22:45
Sandro Ramírez, en su presentación como nuevo jugador blanquivioleta (Foto:RealValladolid.es)
Sandro Ramírez, en su presentación como nuevo jugador blanquivioleta (Foto:RealValladolid.es)

Por mucho que se pueda mover el mercado de fichajes del Real Valladolid de aquí al final del verano, la entidad pucelana ya tiene a su gran fichaje en el Nuevo Estadio José Zorrilla. La llegada de Sandro Ramírez ha ilusionado y mucho a ciertos sectores del mundo blanquivioleta.

Pese a que es cierto que se quiere ver cómo llega, cuánto aprovecha esta oportunidad y en qué condiciones inicia esta etapa en el Real Valladolid a pesar de sus malas temporadas en Sevilla y San Sebastián, la expectativa con él es alta, como así demuestra la encuesta de esta semana en ElDesmarque Valladolid.

Innegable ilusión

Cuestionando a nuestros lectores qué piensan sobre lo que puede dar el jugador esta campaña, la respuesta ha sido positiva. Muy positiva. La muestra es que más de un 80% ha señalado que el jugador hará un gran curso.

Más del 80% de los votos señalan la confianza en que Sandro Ramírez hará una gran temporada

Destacando la opción de que tendrá un "rol destacado", con más de un 60% de los votos, la opción de que "será diferencial" es la segunda más votada. Con ello se confirma la sensación de que el futbolista ha levantado expectación e ilusión en Zorrilla. La segunda muestra de ello es que sólo un 3% de los encuestados cree que hará una campaña para olvidar. En definitiva, Sandro cuenta, de momento, con la aprobación de la afición pucelana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *