Agenda americana repleta de entrenamientos

Viernes, 12 de Julio de 2019. 10:02
Jugadores del Pucela en un entrenamiento de pretemporada en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).
Jugadores del Pucela en un entrenamiento de pretemporada en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).

Después de completar los dos primeros días en San José, el Real Valladolid ha dado a conocer la agenda de entrenamientos que ha fijado el cuerpo técnico para los jugadores desplazados a Estados Unidos, a los que se espera que acompañe proximamente Enes Ünal tras resolver los trámites burocráticos para obtener el visado.

Los de Sergio González se ejercitarán de forma alterna en el West Valley College y en las instalaciones del San José Earthquakes, lugar habitual de trabajo del equipo que milita en la Major League Soccer.

Tras entrenarse esta madrugada, la plantilla pucelana repetirá sesión este viernes a las 18.30, horario español. El sábado y el lunes volverá a doblar (3.30 y 18.30). Por su parte, habrá un único entrenamiento el domingo (18.30) y el martes (3.30 horas).

Todo ello antes de disputar el primero de los partidos amistosos de pretemporada que le enfrentará precisamente al conjunto californiano el próximo miércoles a partir de las 4.15 horas en el Avaya Stadium. Un duelo que pondrá punto y final a la estancia en Estados Unidos y tras el cual el equipo se desplazará a Canadá para afrontar el último tramo del stage.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    La experiencía es fenomenal no solo para hacer piña si no tambien para trabajar,las pretemporadas són duras hasta que se alcanza el tono físico adecuado,las hamburguesas y perritos calientes solo en fotografía EL DESMARQUE,por favor informar porque cadena de tv, se retrasmitirá nacional,e internacional,o internet,gracias,SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *