Es Noticia
Agenda americana repleta de entrenamientos

Agenda americana repleta de entrenamientos

DMQ
Jugadores del Pucela en un entrenamiento de pretemporada en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).
Jugadores del Pucela en un entrenamiento de pretemporada en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).

Después de completar los dos primeros días en San José, el Real Valladolid ha dado a conocer la agenda de entrenamientos que ha fijado el cuerpo técnico para los jugadores desplazados a Estados Unidos, a los que se espera que acompañe proximamente Enes Ünal tras resolver los trámites burocráticos para obtener el visado.

Los de Sergio González se ejercitarán de forma alterna en el West Valley College y en las instalaciones del San José Earthquakes, lugar habitual de trabajo del equipo que milita en la Major League Soccer.

Tras entrenarse esta madrugada, la plantilla pucelana repetirá sesión este viernes a las 18.30, horario español. El sábado y el lunes volverá a doblar (3.30 y 18.30). Por su parte, habrá un único entrenamiento el domingo (18.30) y el martes (3.30 horas).

Todo ello antes de disputar el primero de los partidos amistosos de pretemporada que le enfrentará precisamente al conjunto californiano el próximo miércoles a partir de las 4.15 horas en el Avaya Stadium. Un duelo que pondrá punto y final a la estancia en Estados Unidos y tras el cual el equipo se desplazará a Canadá para afrontar el último tramo del stage.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    La experiencía es fenomenal no solo para hacer piña si no tambien para trabajar,las pretemporadas són duras hasta que se alcanza el tono físico adecuado,las hamburguesas y perritos calientes solo en fotografía EL DESMARQUE,por favor informar porque cadena de tv, se retrasmitirá nacional,e internacional,o internet,gracias,SIEMPRE PUCELA.

Cargando