Pretemporada Real Valladolid: Javi Moyano Pide Mantener Esencia
Secciones

"Hay que tener los pies en el suelo y mantener la esencia"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de julio de 2019. 12:37
Jordi Alba intenta cortar el avance de Javi Moyano.
Jordi Alba intenta cortar el avance de Javi Moyano.

Voz autorizada en el vestuario, el capitán Javi Moyano afronta su quinta temporada en el Real Valladolid con la intención de "divertirte, competir y ayudar lo máximo posible a mis compañeros y al Club. Hay que hacer un día a día ameno para cumplir los objetivos".

El andaluz mira atrás y valora aún más toda la mejoría que ha experimentado la entidad pucelana, pero reconoce que se debe saber digerir la situación de la mejor manera posible y sin alardes: "Hay que tener los pies en el suelo y mantener la esencia a pesar de los cambios y los pasos adelante que hemos vivido en tan poco tiempo. No nos tiene que hacer perder esa perspectiva que nos ha permitido crecer".

Algo que Moyano repite al ser preguntado por el stage en Norteamérica: "El venir a Estados Unidos y poder alcanzar esta dimensión para un club con la historia del Real Valladolid es maravilloso". Por eso, valora "la magnitud de nuestro presidente, que es una persona reconocida a nivel mundial", pero pide "que estas situaciones no nos hagan desviarnos de lo que es nuestro ADN".

"No debemos desviarnos de lo que es nuestro ADN"

Sobre sus nuevos compañeros opina que "son jugadores que vienen a dar un salto de calidad a ese bloque que consiguió el ascenso. Sobre todo, para que el entrenador tenga una plantilla más competitiva y tenga que tomar decisiones más difíciles".

Por último, felicita a la entidad por dar marcha atrás respecto a los precios de los abonos: "Es básico que el Club haya rectificado y escuchado a sus aficionados porque entendemos que son una parte muy importante. Que no se pierda esa comunión que se ha formado, algo que hace cinco años, cuando llegué, parecía impensable".

1 comentario

  1. charly

    Muy sensatas las palabras de Javi Moyano,el ADN del Valladolid siempre fue la lucha de principio a fín no existe otra receta que pueda dar mejór resultado.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?