Secciones

Enes Ünal aún no ha podido viajar a Estados Unidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de Julio de 2019. 22:02

El Real Valladolid viajó a la gira americana sin Enes Ünal. El delantero turco, como Mohamed Salisu, no tenía el visado para llegar a Estados Unidos y se tuvo que quedar en tierra. Pese a que desde el Club se era positivo con su posible incorporación a la expedición, ésta aún no se ha producido.

Esperando que el máximo goleador de la temporada pasada se pudiera sumar a los entrenamientos de Sergio durante este viernes, el turco todavía no ha podido completar los trámites para obtener el visado definitivo y poder llegar a Norteamérica.

Incluso el otomano fue el encargado de hacer de modelo en los Campos Anexos y posar ante los medios de comunicación este sábado con la nueva equipación pucelana para la temporada 2019/2020.

Pese a ello, el Real Valladolid no pierde la esperanza y espera que el jugador se incorpore a la disciplina blanquivioleta a la mayor brevedad posible y así pueda participar en alguna de las sesiones programadas por el cuerpo técnico y, a la vez, en al menos uno de los dos amistosos del equipo en tierras americanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *