Enes Ünal aún no ha podido viajar a Estados Unidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de Julio de 2019. 22:02

El Real Valladolid viajó a la gira americana sin Enes Ünal. El delantero turco, como Mohamed Salisu, no tenía el visado para llegar a Estados Unidos y se tuvo que quedar en tierra. Pese a que desde el Club se era positivo con su posible incorporación a la expedición, ésta aún no se ha producido.

Esperando que el máximo goleador de la temporada pasada se pudiera sumar a los entrenamientos de Sergio durante este viernes, el turco todavía no ha podido completar los trámites para obtener el visado definitivo y poder llegar a Norteamérica.

Incluso el otomano fue el encargado de hacer de modelo en los Campos Anexos y posar ante los medios de comunicación este sábado con la nueva equipación pucelana para la temporada 2019/2020.

Pese a ello, el Real Valladolid no pierde la esperanza y espera que el jugador se incorpore a la disciplina blanquivioleta a la mayor brevedad posible y así pueda participar en alguna de las sesiones programadas por el cuerpo técnico y, a la vez, en al menos uno de los dos amistosos del equipo en tierras americanas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *