Es Noticia
"Llevaba tanto tiempo sin entrenar que me dan ganas de seguir más horas"

"Llevaba tanto tiempo sin entrenar que me dan ganas de seguir más horas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hervías, con el balón, ante De Frutos en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).
Hervías, con el balón, ante De Frutos en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).

La recuperación de Pablo Hervías va viento en popa. La importante lesión que sufrió en el mes de marzo apenas le permitió volver a disfrutar de su vuelta al Real Valladolid.

"El día del Villarreal es cuando tuve el problema más grave. Decidí seguir entrenándome con un tratamiento conservador para ver si iba mejorando y podía competir para operarme más tarde", confesó el propio protagonista en declaraciones al club pucelano en el stage de pretemporada en Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de que "los primeros días la cosa iba bien, llegó un punto que la rodilla empezó a hacerme extraños. Un día, en un entreno, decidí pegarle con la izquierda varias veces como si no tuviera nada, pero tenía un dolor tremendo. Entonces supe que mi temporada había acabado y que no iba a tocar el balón hasta dentro de mucho tiempo".

Ha sido mucho tiempo de "trabajo muy duro, con muchas horas de gimnasio y de fisio y mucho sufrimiento, no me quedaba otra. Desde fuera lo pasas peor. El partido que fui a ver a Vitoria, cuando el equipo peor estaba, dio un paso adelante y estuve seguro de que lo sacábamos".

"Estoy muy contento porque la rodilla responde, que es lo más importante"

Afortunadamente, todo eso ha pasado y el jugador ya está ejercitándose con el resto de sus compañeros: "Normalmente las pretemporadas son un poco pesadas, pero yo me la estoy tomando genial porque tenía muchas ganas de tocar balón. Llevo tanto tiempo sin entrenar que me dan ganas de seguir dos o tres horas más. Estoy muy contento porque la rodilla responde, que es lo más importante".

¿Y qué piensa Hervías de la nueva temporada?: "No nos podemos equivocar ni llevar a engaños: el objetivo primordial es la salvación e intentar sufrir un poco menos si se puede. Si te salvas cuanto antes ya mirarás otras cosas".

Por último, respecto a los fichajes, opina que "cuantos más jugadores con ganas y calidad lleguen, mejor para todos. Esto es un equipo y la temporada es larguísima, hay partidos para todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando