Es Noticia
Hervías regresa fuerte para luchar por la permanencia con menos sufrimiento

Hervías regresa fuerte para luchar por la permanencia con menos sufrimiento

DMQ

Pablo Hervías ha regresado "con toda la fuerza" a los entrenamientos, tras varios meses apartado de los terrenos de juego por lesión que le impidieron ayudar al Real Valladolid en su lucha por la salvación, lo que quiere hacer esta próxima temporada "con menos sufrimiento" que la anterior.

Estaba feliz cuando el pasado enero fue presentado de nuevo como jugador del Real Valladolid aunque unas semanas después el extremo riojano tuvo que parar y operarse debido a una lesión en su rodilla izquierda que le impedía ofrecer su mejor versión y jugar sin dolor.

Esa decisión le ha permitido recuperarse totalmente y disfrutar de la concentración que está llevando a cabo el equipo blanquivioleta -ahora más blanquimorado con la nueva equipación- y en la que está realizando las sesiones de entrenamiento con el resto del grupo, según explica el club en su web.

Atrás ha dejado muchas horas de gimnasio, de fisioterapia y de sacrificio, "un trabajo muy duro", que ha incluido "sufrir desde fuera" la recta final de la pasada campaña, en la que la permanencia pendió de un hilo y que, finalmente, se logró la penúltima jornada de liga.

Viajó a muchos partidos para apoyar a sus compañeros y recuerda que fue en Mendizorroza cuando se dio cuenta de que el equipo iba a lograr la permanencia, porque se levantaron "después de un inicio muy duro" y eso le hizo creer en que la continuidad iba a ser una realidad.

Es tanta su alegría y vitalidad, tras regresar al verde, que ahora admite que le gustaría que las sesiones de trabajo "duren dos o tres horas", puesto que su rodilla "está respondiendo bien".

En opinión de Hervías la llegada de futbolistas que incrementan el nivel de la plantilla es muy positiva para el equipo: "son futbolistas que hace dos años ni imaginábamos que pudieran estar aquí", aunque mantiene los pies en la tierra y sabe que el objetivo sigue siendo la salvación, aunque confía en que "se sufra menos" para conseguirla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando