Campaña de abonados Real Valladolid 2019/2020 | Grandes cifras
Secciones

El Real Valladolid supera los 6.000 abonados

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 17:42
Los aficionados del Pucela hacen la ola en Zorrilla.
Los aficionados del Pucela hacen la ola en Zorrilla.

Tras los cambios que el Real Valladolid confirmó en la campaña de abonados que presentó hace unas semanas, la acogida para renovar el carnet del Club para la temporada 2019/2020 está siendo muy buena. La afición pucelana ha respondido con fuerza, como se ha conocido este lunes con la cifra oficial de renovaciones.

Hasta la fecha, han sido concretamente 6.176 personas las que ya han prolongado su vinculación con el Real Valladolid. Tras las facilidades dispuestas por la entidad para renovar el carnet, un alto porcentaje de los 20.000 abonados de la temporada pasada ya han confirmado su continuidad en el Nuevo Estadio José Zorrilla para la próxima.

Son 2.739 abonados menos que la pasada campaña a estas alturas, aunque es cierto que con dos días menos disponibles tras las modificaciones producidas. Además, de los 8.915 que había justo hace un año, 3.865 eran altas.

Con posibilidad para renovar el carnet de abonado hasta el 3 de agosto, las cifras que maneja el Club quedando aún 18 días hasta que se cierre ese plazo son muy positivas e ilusionantes para el nuevo curso del equipo en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?