Real Valladolid archivo expediente Borja Fernández, Caso Oikos
Secciones

El Real Valladolid archiva el expediente a Borja

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 18:51
Borja, antes de un partido (Foto: Cordon).
Borja, antes de un partido (Foto: Cordon).

Tras semanas muy duras en el Real Valladolid, el 'Caso Oikos' parece estar llegando a su fin y este lunes se ha producido un detalle importante que lo define. En un comunicado del Club se hace oficial que el Pucela "archiva y sobresee el Expediente Disciplinario incoado frente a Borja Fernández".

Según reza dicho escrito, y "en virtud de los referidos acuerdos y, en particular, en lo concerniente con el Expediente Disciplinario incoado frente al jugador D. Borja Fernández Fernández, el Real Valladolid comunica que, con fecha 28 de junio de 2019, el Sr. Instructor del Expediente Disciplinario comunicó al Jugador el archivo y sobreseimiento del mismo al no existir suficientes pruebas que puedan probar/demostrar la implicación del jugador frente a los hechos imputados".

Con todo se puede poner fin a las semanas más duras y complicadas del Pucela y del ya exjugador blanquivioleta. Dicha situación, por ejemplo, impidió que el futbolista pueda estar, actualmente, en la gira americana del equipo o, sin ir más lejos, conocer qué funciones tiene en el Club tras su retirada profesional de los terrenos de juego.

3 comentarios

  1. Martín

    Me alegra la decisión tomada. AÚPA PUCELA

  2. Un pucelano de pro. Aupa pucela aupa borfja

    Yo denunciaria al programa espejo publico, al periodista y al girona que quiso sacar tajada de lo sucedido y bravo y aranda que no vean la luz del sol durante 50 años por los perjuicios que han ocasionado adrede AUPA PUCELA . SIEMPRE SANGRE PUCELANA.

  3. charly

    Ahora es el momento de denunciar al medio que publicó todas las acusaciones contra Borja Fernández y que nos hizo dudar a muchos de los aficionados del Real Valladolid de su honestidad como jugador, los Aranda y R.Bravo actuaron sin escrupulos sín pensar el daño que hacian al jugador y la propia entidad del Pucela,ahora si el Club tiene a bien archivarlo y darle un puesto en la adtividad deportiva que lo haga,y olvidemos esta penosa historía por el bien de Borja y del Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?