El Pucela confirma a Baptista como entrenador del Juvenil B

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de Julio de 2019. 14:18
Baptista, durante el vídeo subido por el Málaga.
Baptista, durante el vídeo subido por el Málaga.

Aunque la noticia ya había salido a la luz y el ya había hablado sobre la situación, el Real Valladolid de Ronaldo Nazário aún no se había pronunciado al respecto. Finalmente, desde este martes, ya es oficial. El brasileño Julio Baptista, amigo personal del presidente, será el encargado de dirigir al Juvenil B del Club.

Además de esta confirmación, junto a las que ya se habían producido de Javi Baraja y de Ricardo López como entrenadores, respectivamente, del Real Valladolid Promesas y del Juvenil División de Honor, la entidad pucelana ha comunicado cómo queda definitivamente todo el organigrama y la estructura de técnicos de las categorías inferiores coordinadas por Alberto Marcos.

Lista completa

Promesas - Javi Baraja
Juvenil A - Ricardo López
Juvenil B - Julio Baptista
Cadete A - Juan Carlos Pereira
Cadete B - Diego Macón
Infantil A - Víctor Cudillero
Infantil B - José Antonio Rodríguez
Alevín A - Mario Jiménez
Alevín B - Daniel Medina
Captación Benjamín - Sergio Rueda

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *