Es Noticia
El recuerdo de una breve pero exitosa cesión

El recuerdo de una breve pero exitosa cesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristian Espinoza, en su presentación como nuevo jugador del San José Earthquakes.
Cristian Espinoza, en su presentación como nuevo jugador del San José Earthquakes.

El Real Valladolid empieza esta próxima madrugada con los amistosos de la pretemporada del 2019. Lo hará ante el San José Earthquakes americano en el Avaya Stadium, club y estadio que defiende Cristian Espinoza, exjugador blanquivioleta en la temporada 2016/2017. El extremo argentino, ahora, está a las órdenes de Matías Almeyda y Carlos Roa en el equipo americano después de salir del Nuevo Estadio José Zorrilla y regresar a su país.

Después una breve cesión de 10 encuentros amistosos, el argentino pasó por Boca Juniors antes de llegar a su actual equipo. En ambas operaciones el Villarreal CF ha tenido peso al ser aún jugador del equipo amarillo, el mismo que le dejó a préstamo en Valladolid en el mercado de invierno de 2017.

Después de un breve paso por el Deportivo Alavés, Braulio Vázquez quiso contar con el jugador para reconducir el proyecto vallisoletano de Paco Herrera. Olvidado el sistema con rombo, el pacense apostó por el juego exterior y necesitaba activos. Tras buscar en el mercado, el Club apostó por el argentino. Pese a estar lesionado y saber que no llegaría a Valladolid hasta bien avanzada la cesión, ni Braulio ni Herrera dudaron de su fichaje.

568 minutos blanquivioleta

Ellos confiaron en él y él devolvió la confianza con grandes actuaciones y buenos números. Con apenas 10 partidos disputados y sólo ocho titularidades, su rendimiento fue regular y sólo tuvo pequeñas excepciones. Su rendimiento fue alto y el éxito de su paso por Valladolid, también.

El equipo quería rendimiento inmediato en el extremo y el argentino lo dio. Él, que buscaba recuperar el tono deportivo y sus mejores prestaciones, salió de Pucela siendo ese jugador que, ahora, encara y regatea en el primer rival de la pretemporada del equipo de Sergio González.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Buen jugador Espinoza y de grato recuerdo en nuestro equipo,ahora se medirá con algunos de los que fueron sus compañeros,Michel,Javi Moyano,ect.lastima que no se le pudo sacár mas despues de la lesión esperemos no tenga un buen partido.SIEMPRE PUCELA

Cargando