Estadio José Zorrilla, tasación 13 millones | Noticias Real Valladolid
Secciones

El José Zorrilla, valorado en 13 millones

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 21:01
El Nuevo Estadio José Zorrilla, en la última visita del Fútbol Club Barcelona (Foto: LaLiga):
El Nuevo Estadio José Zorrilla, en la última visita del Fútbol Club Barcelona (Foto: LaLiga):

El Nuevo Estadio José Zorrilla está en obras. El Real Valladolid quiere dar un cambio importante a uno de sus emblemas este verano. Creado en la década de 1980, el feudo blanquivioleta tiene deficiencias que mejorar y corregir, aquéllas que llevan a devaluar su imagen y valor.

Conocer la cotización resulta determinante para todos los proyectos que tiene el Club para los próximos años y, como ha avanzado la Cadena SER este martes, el lugar donde el Pucela disputa sus partidos como local tiene una tasación de casi 13 millones de euros.

Dicho medio habla de que Ronaldo Nazário, máximo accionista, quiere hacerse con la propiedad del Estadio. Ante la propuesta del brasileño, el Ayuntamiento de Valladolid ha solicitado una tasación que se cifra exactamente en 12,9 millones de euros. Dicha valoración engloba todas las instalaciones del estadio y los Campos Anexos, pero no el suelo, que seguiría siendo municipal.

2 comentarios

  1. Dan

    Se ha valorado únicamente el vuelo/construcciones, que es lo que se va a vender. El suelo seguirá siendo municipal y el Real Valladolid pagará una alquiler/canon por su uso como cualquier otra concesión, como los parkings de la Plaza Mayor o de la Plaza de España y, transcurrido el plazo de la concesión, o se renueva, o el estadio revertirá de nuevo al Ayuntamiento. Además, el Ayuntamiento ya no asume ningún gasto de mantenimiento ni obras de reforma/adaptación. Es una modalidad muy común para este tipo de instalaciones.

  2. charly

    Alguien entiende esta tasación valorada en casi 13 millones de euro instalaciones anexos,campo incluido,pero el suelo es Municipal, es como si el Estadio estubiera suspendido en el aire,que alguien nos explique esto,los terrenos son de los vallisoletanos que pagan sus impuestos,el que compra un piso paga el suelo del mismo,esto es así SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?