Real Valladolid, pretemporada Estados Unidos | Datos del primer amistoso
Secciones

Minutos para todos los disponibles

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de julio de 2019. 08:24
Jugadores del Pucela en un entrenamiento de pretemporada en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).
Jugadores del Pucela en un entrenamiento de pretemporada en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).

Sergio González hizo una lista de 27 jugadores para viajar a la gira americana. Inicialmente ya se cayó Enes Ünal, que no obtuvo el visado para llegar a Estados Unidos. Sin el turco, la lista se redujo a 26, de los que 23 han formado parte del empate (1-1) ante el San José Earthquakes.

Sin Pablo Hervías ni Anuar Tuhami, ambos en proceso de recuperación de las lesiones de la temporada pasada, ni Kiko Olivas, con molestias musculares, Sergio González ha formado con dos onces en el primer partido de la actual pretemporada. Con la excepción de la portería, que ha dividido en fracciones de 30 minutos, el técnico catalán ha doblado todas las posiciones.

Como norma general, la división de carga ha sido de 45 minutos con ciertas excepciones. La primera, la de Joaquín Fernández. El andaluz ha sido sustituido en el minuto 40 por Diego Alende, jugador recién llegado al filial. La segunda excepción ha sido la de David Mayoral y Jorge de Frutos. El segoviano, titular, ha disputado 60 minutos, dejando al abulense con la última media hora de juego.

El resto, 45 minutos de carga y contenido futbolístico en el primer amistoso de la pretemporada del Real Valladolid 2019/2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?