Es Noticia
1-1. El Valladolid empata en su primer partido de pretemporada ante San José

1-1. El Valladolid empata en su primer partido de pretemporada ante San José

DMQ

El Valladolid empató (1-1) en su primer partido de pretemporada ante un San José Earthquakes, equipo de la ciudad estadounidense en la que se halla concentrado desde el 9 de julio, con las únicas ausencias de Anuar, Hervías y Kiko Olivas.

Sergi Guardiola estuvo a punto de inaugurar el marcador en el minuto 3, cuando aún resonaban los ecos de los himnos nacionales en la tradicional ceremonia previa en los espectáculos deportivos estadounidenses, y volvió a rozar el gol, poco después, con un disparo que salió muy cerca de la portería defendida por Tarbell.

Guardiola y Sandro fueron la pareja de ataque elegida por Sergio González en los primeros compases y demostraron un buen entendimiento entre ambos.

De hecho, Sandro avisó en el minuto 25, pero su disparo, tras regatear al cancerbero, lo salvó bajo palos Cummings, quien, en la siguiente ocasión del jugador blanquivioleta, nada pudo hacer para evitar el que fue un golazo de libre directo, que estableció el 0-1 para los de Sergio González.

El técnico del cuadro vallisoletano introdujo variantes en la defensa en la segunda mitad, en la que Alcaraz jugó de central junto a Alende hasta el minuto 60, cuando entró Mayoral como lateral derecho y Moyano pasó al centro de la defensa.

Por su parte, los cambios introducidos por el entrenador local, Matías Almeyda, mejoraron las prestaciones de su equipo, que poco a poco se aproximó a la portería defendida, primero por Samu Pérez, y después por José Antonio Caro tras la reanudación.

Una buena internada de Paul Marie sirvió en bandeja el tanto del empate a Wondolowski, quien solo tuvo que empujar la pelota en el segundo palo.

El Real Valladolid aguantó el arreón californiano y volvió a hacerse con el control del partido tras el empate, que pudo deshacer de la mano de Chris Ramos, quien se plantó solo delante de Tarbell, aunque la mejor oportunidad la tuvo Wonsolowski en el 75, al estrellar en el larguero un penalti señalado a Moyano.

También Nacho estuvo a punto de desnivelar la balanza en los últimos compases del choque, pero Tarbell estuvo acertado en su salida a los pies del madrileño.

El Valladolid jugará de nuevo en la madrugada del sábado al domingo ante el Cardiff City.

Ficha técnica:

1 - San José Earthquakes: Tarbell, Lima, Affolter, Cummings, López, Luis Felipe, Partida, Calvillo, Marie, Salinas y Hoesen. También jugaron Eriksson, Wondolowski, Vako, Yueill, Judson y Haji.

1 - Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Barba; Fede San Emeterio, Míchel, De Frutos, Toni; Sandro y Toni Guardiola. En la segunda parte jugaron Samu Pérez, Moyano, Alende, Alcaraz, Nacho, Kike Pérez, Aguado, De Frutos, Mayoral, Waldo, Óscar Plano y Chris Ramos.

Goles: 0-1, m.35: Sandro. 1-1, m.60 Wondoloski.

Amonestaciones: El árbitro mostró cartulina amarilla a los locales Cummings y Affolter y al jugador Real Valladolid, De Frutos.

Incidencias: Primer amistoso de la pretemporada para el Valladolid que se disputó en el Avaya Stadium de San José (EEUU).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando