Secciones

"Los mimbres que tenemos son interesantes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 12:22
Sergio, en el banquillo, durante el San José Earthquakes 1-1 Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Sergio, en el banquillo, durante el San José Earthquakes 1-1 Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Superado el estreno en los encuentros amistosos de la pretemporada, Sergio González realizó unas declaraciones al Club tras el empate (1-1) del Real Valladolid frente al San José Earthquakes.

El catalán lo tenía claro: "Para ser el primer partido hay que estar muy contentos, sobre todo por la predisposición de cómo lo afrontaron los chicos, que tenían muchas ganas de volverse a sentir jugadores. Es muy difícil en un primer partido conseguir sensaciones absolutas y estuvieron todos a un buen nivel, con ganas y actitud de querer hacer bien las cosas".

Para el técnico, el duelo fue "un test serio, un poco difícil e incluso de alto nivel para ser el primero. Es un equipo que venía muy rodado y que la semana pasada le ganó a Los Ángeles Galaxy".

"Para ser el primer partido hay que estar muy contentos"

Por eso los rivales pusieron las cosas complicadas al Pucela al máximo en "un partido con mucho despliegue físico y muy intenso. Ellos marcaron individualmente, lo que nos exigió un nivel físico al que aún no estamos adaptados".

Sergio se lamentó de "situaciones raras y problemas de logística" como la no presencia de Enes Ünal al stage de Estados Unidos, lo que ha "retrasado un poquito" la programación, principalmente en "situaciones que teníamos pensado haberlas trabajado antes. Solo habíamos trabajado la idea defensiva y esa línea estuvo a un buen nivel en las dos partes. El equipo dio la cara en todo momento y vimos situaciones interesantes, futbolistas que quisieron demostrar, tanto los que estaban como los que acaban de llegar". "Los mimbres que tenemos son interesantes", sentenció el entrenador del Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *