San José Earthquakes 1-1 Real Valladolid: Declaraciones de Javi Moyano
Secciones

"Ya se está viendo la identidad que queremos tener"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de julio de 2019. 15:22
Javi Moyano, con el balón, en un entrenamiento en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).
Javi Moyano, con el balón, en un entrenamiento en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).

El jugador del Real Valladolid encargado de atender a los medios de comunicación después del empate en el primer amistoso del conjunto pucelano en la gira norteamericana fue Javi Moyano.

El capitán destacó que, después de las "pocas sesiones" que llevaban, "un rival con agresividad, intensidad y calidad, que llegaba rodado con más de la mitad del campeonato disputado" como el San José Earthquakes fue "una buena piedra de toque para iniciar la pretemporada". Por eso considera que "el encuentro sirvió de mucho en la preparación del equipo".

El jienense se mostró satisfecho y vio "el partido muy igualado. Es cierto que ellos fallaron un penalti, pero nosotros tuvimos tres o cuatro ocasiones muy claras. Vi bien al equipo, hicimos un muy buen trabajo. Ya se está viendo la identidad que queremos tener".

A pesar de ello, da la importancia justa y necesaria a la buena imagen vista: "No es nada más que un entrenamiento, queda muchísimo trabajo por delante. El equipo está plenamente mentalizado y con muchas ganas de seguir dando pasos hacia adelante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?