Es Noticia
Daniele Verde, nuevo jugador del AEK

Daniele Verde, nuevo jugador del AEK

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniele Verde, nuevo jugador del AEK de Athenas para las tres próximas temporadas
Daniele Verde, nuevo jugador del AEK de Athenas para las tres próximas temporadas

El Real Valladolid tenía una opción de compra sobre Daniele Verde, pero el Club decidió no ejercerla. Los dos millones de euros que el Pucela debía desembolsar para hacerse con el jugador fueron descartados y, así, la etapa del italiano en el Nuevo Estadio José Zorrilla se terminó tras sólo una temporada.

El jugador, que se despidió de la entidad en un emotivo comunicado desde sus redes sociales, ha emprendido este miércoles una nueva etapa, lejos de España y de Italia. El atacante zurdo es nuevo jugador del AEK de Atenas para las tres próximas temporadas.

Después de ganarse a la afición blanquivioleta desde su primera aportación, el futbolista, que siempre fue una opción secundaria para Sergio González, no se ganó la continuidad en Valladolid, lo que le ha obligado a llegar a Grecia para ser el séptimo fichaje del equipo heleno.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santervas

    Te deseo lo mejor me gustaste mucho para lo poco que jugaste

  2. charly

    Te vas a lucír en el futbol griego chaval,dado que tiene un nivel más bajo que el futbol español,solo deseamos que triunfes en el AEK de Atenas,en Pucela no se te olvidará facilmente,suerte Daniele Verde.SIEMPRE PUCELA

Cargando