Sandro Ramírez, goleador pretemporada Real Valladolid | Noticias Pucela
Secciones

¿Quiénes estrenaron las últimas 10 pretemporadas?

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de julio de 2019. 18:21
Sandro Ramírez, en un entrenamiento de la pretemporada en Estados Unidos (Foto: RealValladolid.es).
Sandro Ramírez, en un entrenamiento de la pretemporada en Estados Unidos (Foto: RealValladolid.es).

Sandro Ramírez es ya un jugador 'histórico' dentro de su temporada en el Real Valladolid. El delantero grancanario firmó el primer tanto de la pretemporada pucelana. Su majestuoso golpeo de libre directo se alojó en la meta del San José Earthquakes en un estreno que no asegura nada.

Tras el tanto del delantero cedido por el Everton FC, desde ElDesmarque Valladolid hemos querido repasar los últimos jugadores que han marcado el primer gol de una pretemporada. Diferentes nombres y futbolistas, ya que ninguno ha repetido, que muestra que las pretemporadadas valen de muy poco para la competición oficial. En cualquier sentido.

De Mayoral a Bueno

El mejor ejemplo de todo ello es el primer goleador de la temporada pasada. En la victoria (1-4) inicial ante el Atlético Tordesillas, David Mayoral, que terminaría cedido, anotó el primer tanto. Un año antes, en el mismo lugar y ante el mismo rival, Luismi Sánchez hizo el primer gol de la pretemporada 2017.

Bajo la dirección de Luis César Sampedro, el centrocampista anotó el primer tanto. En la pretemporada anterior, el primer goleador fue Caye Quintana, actual jugador del Cádiz CF. Pese a estar descartado por Paco Herrera, hizo el primer tanto, honor que en 2015 tuvo Guzmán Casaseca.

Pese a su discreto bagaje en la temporada 2015/2016, el pacense anotó el primer gol de la pretemporada en un empate (1-1) ante el Athletic Club en Sestao. Los cambios de ubicación del Pucela le han llevado a Galicia, País Vasco o, ahora, Estados Unidos. La penúltima concentración en Mondariz tuvo el protagonismo de Roger Martí.

El valenciano hizo el primer tanto de la pretemporada de 2014, un año después de que Marc Valiente estrenase la de 2013 en el Pinatar Arena ante un hoy desaparecido Huracán Valencia y dos desde que Javi Guerra, en Luarca, estrenase la temporada del Real Valladolid de Miroslav Djukic en LaLiga Santander.

Antes de regresar a la élite, y en encuentros cercanos a Valladolid, Jofre Mateu, en 2011, Sisi González, en 2010, y Alberto Bueno, en 2009, cierran el honor de los 10 últimos estrenos goleadores de pretemporada que en la madrugada de este martes se adjudico Sandro Ramírez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?