Es Noticia
Así fue la última sesión en Estados Unidos

Así fue la última sesión en Estados Unidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Guardiola controla un balón en un entrenamiento en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).
Sergi Guardiola controla un balón en un entrenamiento en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).

La plantilla del Real Valladolid se despedirá en pocas horas de Estados Unidos tras pasar ocho días en la costa oeste. Antes de ello, la plantilla realizó su último entrenamiento en California en la madrugada de este jueves.

Después del empate en el primer partido de pretemporada, el conjunto blanquivioleta hizo una parte de la sesión en el gimnasio y otra el césped de las instalaciones de la San José University.

Vuelve Anuar

La buena noticia estuvo en que Anuar Tuhami ya se reincorporó al grupo, completando el tramo inicial del entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Por su parte, Joaquín Fernández, que se retiró con molestias antes del descanso del encuentro contra el San José Earthquakes, y Jorge de Frutos realizaron trabajo específico.

La expedición pucelana pondrá rumbo a Canadá en la madrugada española de este viernes para concentrarse en Edmonton los próximos tres días. Allí tendrá lugar la segunda prueba de la pretemporada frente al Cardiff City antes de regresar a Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Vamos haber como se da el próximo encuentro contra el Cardiff una vez se recuperan efectivos,este equipo presentará batalla como ya lo hizo el San José,aunque la pretemporada de ellos es parecida ha la del Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Cargando