Secciones

Oriol Rey, nuevo refuerzo del Promesas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Julio de 2019. 13:50
Oriol Rey, nuevo jugador del Promesas (Foto: RV).
Oriol Rey, nuevo jugador del Promesas (Foto: RV).

El Real Valladolid ha hecho oficial este jueves el fichaje de un nuevo refuerzo para el filial blanquivioleta. Oriol Rey, procedente del Leeds United, apuntala la medular del Promesas y firma un contrato para las próximas tres temporadas.

El jugador de 21 años, criado en la cantera del FC Barcelona, llegó al conjunto inglés en el mercado estival del año 2017. En la pasada campaña ha estado cedido en la UB Conquense, de la Segunda división B, con la que disputó 2.786 minutos repartidos en 34 partidos en la competición liguera. En ellos anotó un solo gol.

El escrito del Pucela

El club pucelano ha emitido un comunicado en el que repasa la carrera del futbolista antes de su llegada al Real Valladolid. Dice así:

El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el Leeds United inglés para el traspaso del mediocentro defensivo de 21 años Oriol Rey Erenas, que se compromete con el Promesas para las próximas tres temporadas.

Nacido en Barcelona el 25 de febrero de 1998, el jugador zurdo se formó en la cantera del Barça antes de fichar por el club inglés en el verano de 2017. Rey disputó la pasada campaña 18-19 cedido en la UB Conquense, del grupo III de la Segunda División B, donde jugó 34 partidos, 30 de ellos como titular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?