Mario Hermoso, nuevo jugador Atlético de Madrid | Ex Real Valladolid
Secciones

Un ex del Pucela que vale 25 millones

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de julio de 2019. 15:59
Mario Hermoso posa con la camiseta del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Mario Hermoso posa con la camiseta del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

La temporada 2015/2016 fue un año para olvidar en el Nuevo Estadio José Zorrilla y en el Real Valladolid. El año en el que pasaron por el banquillo Gaizka Garitano, Miguel Ángel Portugal y Alberto López dejó un recuerdo muy malo en el mundo blanquivioleta. Muchos jugadores quedaron señalados y uno de ellos fue Mario Hermoso.

El canterano del Real Madrid, que llegó cedido a Valladolid por el equipo blanco, no firmó una buena campaña. Sin regularidad en el rendimiento, el madrileño perdió el puesto de titular que ostentó en el principio de curso.

Mario Hermoso sumó 2.675 minutos, en 31 partidos, con el Real Valladolid en la temporada 2015/2016

Iniciando aquella campaña como lateral zurdo, el nuevo jugador del Club Atlético de Madrid terminó acumulando minutos como central. Pese al cambio de posición, Hermoso no convenció como sí que ha hecho desde dos años después. Tras un breve regreso al Real Madrid Castilla, el exblanquivioleta ha sumado dos grandes temporadas en el RCD Espanyol.

Un inicio profesional blanquivioleta

Sumando un total de 59 partidos como jugador perico, este jueves su paso por el RCDE Stadium se ha cerrado. El éxito en Barcelona ha quedado atrás tras recibir una gran oferta desde el Estadio Wanda Metropolitano.

Con el pago de 25 millones, el exjugador pucelano llega al Atlético de Madrid en la confirmación del potencial que tiene su carrera, aquélla que comenzó a nivel profesional en Valladolid pero muy lejos del actual rendimiento.

1 comentario

  1. charly

    Teniendo en cuenta que este chico llego del R.Madrid C equipo de la 3ª división ya desaparecido,recaló cedido y no se acopló mal en el Real Valladolid,yo diría que bien con tres entrenadores dirigiendo, todos sabian que su progresión iva a más,se quedo en el Castilla y pasó al R.c.d. Español a coste 0,como en Italia los jugadores se marchan a los eternos rivales,le deseamos suerte en el At. Madrid menos cuando juegue con el R.Valladolid, SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?