La Federación cierra el expediente a Borja y Keko

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Julio de 2019. 17:40
Borja, durante un lance del partido con Guedes (Foto: LaLiga).
Borja, durante un lance del partido con Guedes (Foto: LaLiga).

Si en las últimas horas se ha confirmado que el juez instructor del Caso Oikos ha pedido rastrear varios dispositivos electrónicos, entre ellos el teléfono móvil del exjugador del Real Valladolid Borja Fernández, este jueves Sport ha anunciado novedades respecto al papel de la Real Federación Española de Fútbol en el asunto.

A mediados del mes de junio, el Comité de Competición decidió abrir un expediente extraordinario al Pucela y a dos de sus jugadores: Borja y Keko Gontán, a petición del Girona FC.

Sin embargo, 36 días más tarde, la Federación ha decidido suspender ese procedimiento. Esto es debido a que la existencia de un proceso penal abierto impide poder adoptar cualquier tipo de decisión disciplinaria mientras este no termine de resolverse.

Además, la RFEF tampoco ha aceptado las medidas cautelares que solicitaba el club catalán: la retirada de seis puntos al conjunto pucelano o bien readmitir a los gerundenses en una Liga de 21 equipos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *