Es Noticia
Sentimiento de equipo

Sentimiento de equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once titular del Pucela frente a San José Earthquakes (Foto: Real Valladolid.es).
Once titular del Pucela frente a San José Earthquakes (Foto: Real Valladolid.es).

Realizar la pretemporada en Estados Unidos muestra el giro que ha dado el Real Valladolid y el futuro y el potencial que se le atesora a la entidad blanquivioleta. Pese a ello, el Club no quiere perder su "esencia", como aseguró Javi Moyano. La idea del primer capitán es compartida, como afirman voces importantes del vestuario. 

En declaraciones a la entidad pucelana, Jordi Masip, Míchel Herrero, Antoñito Regal y Kiko Olivas han confirmado las palabras del '17'. Los cuatro, que han ampliado su vinculación contractual en las últimas semanas, se han mostrado ilusionados por el nuevo frente que les espera y, a su vez, por seguir en su "casa".

Míchel Herrero: "Ninguno somos Maradona, pero juntos somos un buen equipo”

El sentimiento de los cuatro futbolistas, muy importantes para los esquemas de Sergio González, es el de estar donde quieren estar y donde se les valora. Por separado se cree en ellos y, juntos, muestran su potencial.

"Ninguno somos Maradona, pero juntos somos un buen equipo”, asegura Míchel en el sentimiento generalizado de lo que es el Real Valladolid. Su gen y, a su vez, su valor. El actual Pucela es un buen grupo y una buena familia que está en la gira americana tras dos importantes éxitos deportivos.

Una temporada determinante

Sabiendo la fuerza del equipo vallisoletano hay que preguntarse un porqué que ofrece Kiko Olivas. “La unión y el conocimiento que hay uno de otro es uno de los principales motivos por los que este equipo permaneció en Primera la pasada temporada”, asegura el defensa central.

Antoñito Regal: "Esta temporada es fundamental para que ese crecimiento llegue a buen puerto”

Con el ascenso y la permanencia como gran aval del actual vestuario pucelano, el sentimiento del equipo es que aún no se ha tocado techo. “Es importante crecer en todos los aspectos y la verdad es que desde la llegada de Ronaldo creo que el Real Valladolid ha crecido mucho", reconoce Antoñito.

La evolución es innegable y "viene bien a todos que se hable de nosotros en muchos sitios", asegura un lateral que confirma que "esta temporada es fundamental para que ese crecimiento llegue a buen puerto”. Así sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando