Secciones

Canadá, última parada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Julio de 2019. 21:53
Varios jugadores del Pucela en el Aeropuerto Internacional de Miami (Foto: Real Valladolid).
Varios jugadores del Pucela en el Aeropuerto Internacional de Miami (Foto: Real Valladolid).

Después de una noche en Miami, donde hizo escala, y ocho días en la localidad californiana de San José, la expedición del Real Valladolid ya ha abandonado este jueves Estados Unidos y ha puesto rumbo a Canadá para afrontar la parte final de su stage de pretemporada en Norteamérica.

Tras algo más de cinco horas de vuelo, el destino es Edmonton, la ciudad donde el conjunto pucelano se enfrentará al Cardiff City en el segundo partido amistoso de la gira. El choque tendrá lugar a las 3.00 horas de la madrugada española del sábado al domingo.

Antes de ello, el equipo de Sergio González realizará cuatro entrenamientos en tierras canadienses. Tanto el viernes como el sábado los jugadores se ejercitarán en doble sesión, a las 2.30 y a las 18.30, siendo la primera de ellas apenas unas pocas horas después de que la expedición blanquivioleta aterrice en el Aeropuerto Internacional de Edmonton.

El Pucela gana así una hora con respecto a España en este desplazamiento. Mientras que en California eran nueve horas menos, en Canadá se encontrará con ocho horas de diferencia con la Península Ibérica.

1 comentario

  1. charly

    Estamos deseando que llegue la madrugada del Domingo 3,00 de la mañana por cierto parece ser que lo van a televisar por LaLIGA ,no se sabe por que plataforma por favor DESMARQUE comuniquennosló para visionarlo gracias.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *