Secciones

Ronaldo se reunirá con el Alcalde la próxima semana

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Julio de 2019. 10:01
Ronaldo Nazário  dialoga con Óscar Puente antes del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Ronaldo Nazário dialoga con Óscar Puente antes del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Tras conocerse que el Nuevo Estadio José Zorrilla ha sido tasado en casi 13 millones de euros, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, fue entrevistado en la Cadena SER para hablar de tal circunstancia.

Allí, el edil confirmó que en los próximos días se verá con el presidente del Real Valladolid para tratar el asunto: "Hablé personalmente con Ronaldo para comunicárselo. No noté nada especial, simplemente quedamos en vernos la próxima semana”.

Puente dio su opinión acerca de la tasación: "Es oficial, no hay otro precio, es lo que vale. No voy a entrar a valorar si es mucho o poco, pero no me parece que la cifra sea algo insalvable para hacer esta operación. Cualquier operación de este tipo con las administraciones es costoso y farragoso, pero, si hay voluntad, seguro que encontramos la fórmula de venta".

Dentro del precio sí están incluidos los Campos Anexos, pero no el suelo, que seguiría perteneciendo al consistorio de la ciudad: "Las causas por las que el Ayuntamiento no vendería el suelo con el inmueble tiene su razón de ser. Primero el precio con el suelo se dispararía", dijo el Alcalde. A su vez, reconoció que, de esta manera, se evitaría que quien lo compre pueda especular o realizar otro tipo de actividad que no sea la deportiva en ese terreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *