Un corte de pelo inspirado en Ronaldo: la novatada de Diego Costa a un canterano

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Julio de 2019. 14:39
Ronaldo celebra un gol con Brasil durante el Mundial de 2002 (Foto: EFE).
Ronaldo celebra un gol con Brasil durante el Mundial de 2002 (Foto: EFE).

Diego Costa, jugador del Club Atlético de Madrid, es un gran delantero y una persona bastante bromista a la que le gusta el riesgo. Su última 'diablura' está relacionada con Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid y compatriota del jugador colchonero.

Durante el entrenamiento de este jueves de la plantilla del Atleti en Los Ángeles de San Rafael, Diego Costa decidió gastarle una novatada al canterano Alexandre dos Santos. Como se puede ver en el vídeo de Mundo Deportivo, el brasileño probó con el canterano rojiblanco sus dotes como peluquero y le hizo un peculiar peinado.

Mientras los compañeros estaban muertos de risa alrededor, Alexandre dos Santos aguardaba impaciente cuál sería su nuevo look. Las risas fueron a más cuando todos vieron que era muy parecido al peinado que lució Ronaldo con Brasil durante el Mundial de 2002.

Dos Santos, el antes y el después

El portero del Atlético de Madrid se tomó la broma con buen humor, aunque después se quitó esa especie de flequillo y se quedó con un rapado completo, un nuevo look que él mismo mostró en su cuenta de Instagram.

En este montaje puedes ver el antes y el después de Álex Dos Santos por culpa de Diego Costa y su novatada a lo 'Ronaldo'.

El antes y el después del look de Alexandre Dos Santos.
El antes y el después del look de Alexandre Dos Santos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *