Es Noticia
"Estoy muy feliz, tomé la decisión correcta al venir aquí"

"Estoy muy feliz, tomé la decisión correcta al venir aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandro Ramírez posa con la nueva segunda equipación (Foto: RVCF).
Sandro Ramírez posa con la nueva segunda equipación (Foto: RVCF).

No habría podido tener mejor debut. Sandro Ramírez rompió su sequía goleadora a las primeras de cambio, marcando en el amistoso ante el San José Earthquakes. Por eso, en unas declaraciones al Club, se muestra "contento. Un delantero vive del gol y el primer día que me puse la camiseta del Real Valladolid me estrené".

Su lanzamiento de falta no estaba preparado de inicio: "Hablé con Míchel y me preguntó si quería tirarla. Yo le dije que si me dejaba la tiraba y así fue. Lo tenía claro y sabía dónde la quería poner".

Gol aparte, el delantero afirma estar "muy feliz. Quien vive conmigo día a día me lo nota. Tomé la decisión correcta al venir al Real Valladolid". Y es que se ha quedado maravillado con el vestuario que hay: "Teniendo unos compañeros como los que tengo y un club tan familiar que recibe a la gente de fuera tan cariñosamente, la adaptación se te hace mucho más fácil y rápida. Desde el primer día me acogieron como uno más y así me siento".

"El míster y el Club saben lo que yo puedo dar y a lo que vengo"

El canario se "lo esperaba así porque antes de venir hablé con el míster y me dejó claro que era un club humilde, familiar y que necesitaba de todos para conseguir el objetivo, que es la permanencia lo antes posible". De hecho, tenía claro que "quería venir lo antes posible para hacer la pretemporada con el grupo y conocer a mis compañeros".

¿Sandro será el Sandro de antes?: "En ello estoy. Llevo una mala temporada, pero la veo como un aprendizaje". Aunque de momento, sin Enes Ünal, no han empezado a machacar los conceptos ofensivos en las sesiones de pretemporada: "Lo que estamos haciendo ahora es trabajo defensivo, pero quedan todavía muchos entrenamientos. El míster y el Club saben lo que yo puedo dar y a lo que vengo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No hay mejór que las ganas para estár en el Real Valladolid,parece que Sandro lo ha entendido así,la animación del público viene a la par,este chico ha entendido perfectamente lo que es la filosofía de nuestro Club.SIEMPRE PUCELA.

Cargando