Es Noticia
Sandro, tras reencontrarse con el gol, se muestra "feliz" en el Valladolid

Sandro, tras reencontrarse con el gol, se muestra "feliz" en el Valladolid

DMQ

Sandro, reencontrado con el gol en su debut con la camiseta del Real Valladolid ante el San José Earthquakes, durante la estadía del equipo en Estados Unidos y Canadá, se ha mostrado "feliz" de estar en el club blanquivioleta y confía en no perder esa capacidad finalizadora.

Una de las incorporaciones del Real Valladolid para la próxima temporada, anotó un golazo de libre directo que sorprendió al guardameta del equipo norteamericano, de ahí que haya asegurado que está "muy contento" ya que es consciente de que "el delantero vive del gol", y a él se le había negado demasiado tiempo.

El grancanario cree, desde la concentración del cuadro dirigido por Sergio González al otro lado del charco, que tomó la decisión "correcta" al aceptar la oferta blanquivioleta, porque forma parte de "una familia" muy grande, donde cuenta con "buenos compañeros y un club que recibe a los de fuera con mucho cariño".

De ahí que la adaptación esté siendo "más fácil y rápida", porque desde el primer día le acogieron "como uno más", según recoge la web del club.

Considera que, con trabajo y confianza, volverá a ser el jugador que brilló en Barcelona y Málaga y superar la pasada campaña, que "fue mala", si bien también le sirvió "como aprendizaje" y ahora solo espera que, con el apoyo de todos, disfrute de un buen año en lo personal y en lo colectivo.

"El míster sabe lo que puedo dar y a lo que vengo, y yo tengo que centrarme en trabajar día a día para pelear por tener la camiseta el fin de semana y poder jugar", añade el jugador, quien hace un balance positivo de esta concentración "para hacer grupo y conocerse mejor".

El objetivo es "prepararse bien para llegar a la competición en la mejor forma posible" y para ello ya están preparando el segundo duelo de la pretemporada, que medirá al Real Valladolid con el Cardiff City en la ciudad canadiense de Edmonton este fin de semana, y que pondrá el punto y final a la estadía blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando