Es Noticia
El FC Edmonton da la bienvenida al Pucela

El FC Edmonton da la bienvenida al Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ramón Soria, jugador español del FC Edmonton, en su presentación con el equipo canadiense.
Ramón Soria, jugador español del FC Edmonton, en su presentación con el equipo canadiense.

Tras el paso por Estados Unidos, el Real Valladolid emprendió este jueves la segunda etapa de la gira americana con el viaje y la llegada a Canadá. Allí, los de Sergio González se concentraron y ya trabajan en Edmonton, donde en la madrugada del sábado al domingo se enfrentarán al Cardiff City.

Aprovechando su llegada a la localidad canadiense, el FC Edmonton ha querido dar la bienvenida al equipo blanquivioleta. En la voz de Ramón Soria, centrocampista alicantino del equipo canadiense, los locales han deseado una feliz estancia al conjunto pucelano, a la vez que le han deseado suerte para el duelo ante el equipo galés.

El Real Valladolid, desde su cuenta de Twitter en inglés, no ha tardado en dar las gracias a la entidad norteamericana por su bienvenida, asegurando que es un "honor" y un "privilegio" esta visita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando