Javi Pérez, Exjugador Real Valladolid Promesas, Nuevo Fichaje UD Ibiza
Secciones

De Valladolid a Ibiza

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de julio de 2019. 13:31
Javi Pérez, ex del Real Valladolid Promesas, y nuevo jugador de la UD Ibiza.
Javi Pérez, ex del Real Valladolid Promesas, y nuevo jugador de la UD Ibiza.

El Real Valladolid está cambiando este verano. Pese a tener una buena estructura en relación a la temporada pasada, los de Sergio González han detallado su equipo. Mientras la primera plantilla ofrece cambios pero no una gran reforma, el Real Valladolid Promesas, sí.

Como cualquier equipo filial, el verano sirve para decir adiós a muchos jugadores que han cumplido una etapa y recibir a jóvenes futbolistas del Club que buscan dar el salto al mundo profesional. En esta ocasión, y con Javier Baraja como primer entrenador pucelano, el filial vallisoletano ha tenido grandes cambios. Llegadas, despedidas... Todo lo que conlleva un equipo así.

Un año de contrato

Son muchos los jugadores que han abandonado Valladolid y uno de ellos es Javi Pérez. El centrocampista alcarreño, que llegó a debutar con el primer equipo en el play off de ascenso de la pasada temporada, ha dejado Pucela tras dos campañas. Después de 65 partidos y seis goles, el futbolista natural de Guadalajara ha firmado por la Unión Deportiva Ibiza.

El ambicioso proyecto ibicenco confía en el ex del Pucela para reforzar el centro del campo para la próxima temporada, aunque con opción de ampliar su vinculación por otro año más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?