Es Noticia
De Valladolid a Ibiza

De Valladolid a Ibiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Pérez, ex del Real Valladolid Promesas, y nuevo jugador de la UD Ibiza.
Javi Pérez, ex del Real Valladolid Promesas, y nuevo jugador de la UD Ibiza.

El Real Valladolid está cambiando este verano. Pese a tener una buena estructura en relación a la temporada pasada, los de Sergio González han detallado su equipo. Mientras la primera plantilla ofrece cambios pero no una gran reforma, el Real Valladolid Promesas, sí.

Como cualquier equipo filial, el verano sirve para decir adiós a muchos jugadores que han cumplido una etapa y recibir a jóvenes futbolistas del Club que buscan dar el salto al mundo profesional. En esta ocasión, y con Javier Baraja como primer entrenador pucelano, el filial vallisoletano ha tenido grandes cambios. Llegadas, despedidas... Todo lo que conlleva un equipo así.

Un año de contrato

Son muchos los jugadores que han abandonado Valladolid y uno de ellos es Javi Pérez. El centrocampista alcarreño, que llegó a debutar con el primer equipo en el play off de ascenso de la pasada temporada, ha dejado Pucela tras dos campañas. Después de 65 partidos y seis goles, el futbolista natural de Guadalajara ha firmado por la Unión Deportiva Ibiza.

El ambicioso proyecto ibicenco confía en el ex del Pucela para reforzar el centro del campo para la próxima temporada, aunque con opción de ampliar su vinculación por otro año más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando