Es Noticia

Fin de gira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Pucela en un entrenamiento de pretemporada en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).
Jugadores del Pucela en un entrenamiento de pretemporada en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).

Tras el empate (1-1) de la madrugada de este miércoles ante el San José Earthquakes, el Real Valladolid de Sergio González ha seguido avanzando en su preparación para la nueva temporada en la gira americana. Pese a no poder conseguir que Enes Ünal, por ejemplo, se incorporase a la expedición, las noticias que deja la estancia del Pucela en América son positivas.

El trabajo, la ausencia de lesiones o la recuperación de jugadores como Anuar Tuhami habla de la dinámica adquirida por el equipo blanquivioleta en la estancia en Estados Unidos. Todo parece positivo y todo debe crecer y mejorar con la segunda prueba de la pretemporada.

El enfrentamiento con el Cardiff City en Edmonton, ciudad que dio la bienvenida al equipo blanquivioleta en las últimas horas, marca un paso más en la preparación del equipo pucelano. Dejando a un lado el mercado, tanto de salidas como de entradas, el Pucela sólo está centrado en esta fase de la preparación.

Crecimiento futbolístico

Con Miguel Ángel Gómez en la expedición americana, el Pucela vive pendiente del día a día. Importan los entrenamientos, la mejor futbolística y el crecimiento físico del equipo. Por ello, el reparto de minutos en la plantilla y la muestra paulatina de cómo está engrasando la máquina y la situación del equipo parecen aspectos fundamentales para el segundo amistoso de la pretemporada 2019.

El enfrentamiento ante el equipo galés marca el final de la gira americana, la primera parte de la pretemporada del Real Valladolid 2019 y el equipo de Sergio, pese a saber el valor de los resultados del verano, no quiere cerrar esta fase con una derrota, pero, sobre todo, con un partido que deje malas sensaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando