Anuar, recuperación de lesión en Estados Unidos | Noticias Real Valladolid
Secciones

Anuar no vuelve de vacío

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 10:48
Anuar Tuhami, en su trabajo de recuperación durante la gira americana (Foto: RealValladolid.es)-
Anuar Tuhami, en su trabajo de recuperación durante la gira americana (Foto: RealValladolid.es)-

Tras el empate (1-1) ante el Cardiff City en Edmonton, el Real Valladolid regresa a España y deja atrás la gira americana. Este lunes está prevista la llegada del equipo de Sergio González a tierras españolas. En dicha expedición hay grandes noticias. A las buenas sensaciones del equipo, el estreno goleador de Sandro Ramírez o la recuperación de Pablo Hervías se suma la puesta a punto de Anuar Tuhami.

El centrocampista ceutí, que acumulaba una lesión del final de la temporada pasada, ha sido el único jugador de la expedición blanquivioleta de 26 jugadores que no ha acumulado minutos en América del Norte.

La recuperación casi total de su lesión hace que Anuar no le de importancia a no haber sumado minutos en la gira americana

El canterano se vuelve de vacío de Estados Unidos y Canadá, pero lo hace con una enorme sonrisa al haber dejado atrás la lesión muscular con la que terminó la pasada temporada. Al margen del grupo en toda la pretemporada, Sergio sabía de la situación del futbolista, pero quiso que estuviera dentro de la dinámica del equipo.

Sumando entrenamientos

Junto a sus compañeros y pudiendo realizar pequeñas partes de las últimas sesiones del equipo en la gira, Anuar se sentiría mejor y recortaría los plazos de su recuperación.

Cumpliendo el pronóstico y pudiendo completar pequeños tramos de los últimos entrenamientos, el '23' regresa a Valladolid sin minutos pero con una enorme sonrisa, aquélla que define su casi total recuperación de la lesión que sufrió ante el Getafe CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?