Es Noticia
¿Más que una prueba?

¿Más que una prueba?

DMQ
Fede San Emeterio y Míchel Herrero, durante la presente pretemporada (Foto: RealValladolid.es).
Fede San Emeterio y Míchel Herrero, durante la presente pretemporada (Foto: RealValladolid.es).

A nivel profesional, las pretemporadas son, cada vez, menos relevantes. Por muchos detalles que puedan ofrecer los amistosos, un partido de competición devora todas esas sensaciones. Hay que ir con pies de plomo en cualquier análisis aunque haya detalles que muestren la búsqueda de sinergias por parte del cuerpo técnico. Es etapa de pruebas y lo es en todos los sentidos.

Buscando aprovechar cualquier resquicio de la pretemporada, Sergio González ha formado en el 50% de los dos primeros partidos de la pretemporada con el mismo centro del campo.

En el primer tiempo ante el San José Earthquakes y en la segunda parte frente el Cardiff City, el Real Valladolid ha dispuesto un doble pivote formado por Míchel Herrero y Fede San Emeterio. ¿Puede ser algo más que una prueba del entrenador catalán?

El valenciano y el cántabro han sumado 90 minutos de unión, compenetración y conocimiento de una pareja con cualidades muy diferentes. El perfil de juego de uno y de otro son totalmentes distintos. También, la experiencia acumulada.

La versión defensiva de un ex del Granada CF sin partidos en LaLiga Santander y el rol ofensivo y pasador del '21', con 121 encuentros en la élite, hacen que esta unión sea muy bien vista por el cuerpo técnico de Sergio.

Dos perfiles muy diferentes

Con el permiso de Rubén Alcaraz, uno de los jugadores más importantes y determinantes de los esquemas del Pucela en la pasada temporada, Sergio ha mostrado en sus dos primeros partidos que quiere ver qué réditos y juego le deja una pareja como la formada por Míchel y Fede San Emeterio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Llego el momento de los perfiles,veteranía en la liga Santánder y el que llega nuevo,todo esto en teoría,que alguien se de cuenta el porque Toni Villa juega en primera,el porque Waldo no desentona y ha perdido el respeto ha la primera división que perfil se necesita para ver que Fede S.Emeterio es un diamante en bruto que hay que pulír partido a partido,Alcaráz vino de segunda,Michel hay que ver si coje el estado fisico adecuado,alguien se imagina adonde hubiera llegado S.Canales si no hubiera tenido 3 lesiones graves?que pasará con Luismi Sánchez despues de estár perseguido por las lesiones,nos olvidaremos de el,hay que estár en el equipo adecuado y en el momento adecuado eso se llama suerte.SIEMPRE PUCELA.

Cargando