Jesús Rueda, Ex Real Valladolid, Fichaje Extremadura UD
Secciones

Jesús Rueda vuelve a España

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 18:49
Jesús Rueda, nuevo jugador de Extremadura UD para la próxima temporada 2019/2020.
Jesús Rueda, nuevo jugador de Extremadura UD para la próxima temporada 2019/2020.

En el verano de 2015, Jesús Rueda emprendió una nueva etapa. Abandonó el Real Valladolid para explorar nuevos países y culturas. Su ambición deportiva era compartida por la intención de conocer una nueva vida que ha terminado este domingo con su regreso a España y, concretamente, al Extremadura UD.

El defensa pacense regresa a LaLiga 1|2|3 después de cuatro años fuera de la Península. Tras llegar al Beitar de Jerusalén una vez se produjo su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla, Jesús Rueda convivió dos temporadas en el equipo de Israel hasta firmar por el APOEL de Nicosia en 2017, conjunto con el que ha terminado contrato hace unas pocas semanas y con el que jugó en Champions League.

Tras cerrar su etapa en Chipre, Jesús Rueda regresa a su tierra y a España tras comprometerse por el equipo azulgrana para la próxima temporada, la que será la segunda campaña consecutiva del equipo extremeño en el fútbol profesional.

1 comentario

  1. charly

    Jsús Rueda extremeño,no lo hizo mal en el Real Valladolid formando defensa con Valiente,esperemos que le vayan bien las cosas en su tierra,la U.D.Extremadura,y no le pase como a Lucho Balbi que paso sin pena ni gloria por ese equipo,SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?