Míchel Herrero, Mejor Jugador Amistoso Cardiff 1-1 Real Valladolid
Secciones

"El stage ha sido muy bueno y positivo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 16:35
Míchel posa con el trofeo al mejor jugador en el amistoso ante el Cardiff (Foto: Real Valladolid).
Míchel posa con el trofeo al mejor jugador en el amistoso ante el Cardiff (Foto: Real Valladolid).

Aunque "lo de menos es el resultado y el premio a mejor jugador", Míchel Herrero se mostró "muy contento" al recibir este trofeo tras el duelo amistoso contra el Cardiff City: "La verdad es que no me lo esperaba, me ha dado una alegría".

El centrocampista valoró, en declaraciones al Real Valladolid, el encuentro ante los galeses: "Era un gran rival que ha descendido de la Premier y le plantamos cara. Lo intentamos, aunque el terreno de juego no era de lo mejor, y salimos satisfechos. No hubo que lamentar ninguna lesión ni ningún golpe".

¿Cuál es el punto fuerte del grupo?: "La identidad de este equipo siempre ha sido estar bien unidos y, cuando tenemos la pelota, intentar hacer nuestro fútbol, porque ahí es donde somos fuertes".

Por último, el valenciano valoró de forma positiva la estancia en Norteamérica: "Hay que coger las sensaciones de volver a jugar y la dinámica del esfuerzo. Es un privilegio y algo que nunca olvidaremos realizar una pretemporada en Estados Unidos. Ha sido muy buena y todo positivo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?