Es Noticia
El Real Valladolid supera los 10.000 abonados

El Real Valladolid supera los 10.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)

El próximo 19 de agosto arrancará LaLiga Santander para el Real Valladolid y, a poco menos de un mes para comenzar la competición oficial, el Club ya supera los 10.000 abonados. Son unas cifras esperanzadoras que hacen pensar en un récord de abonados en la temporada 2019/2020.

En concreto son 10.456 abonos renovados, ya que el periodo para nuevas altas todavía no se ha abierto. Los abonados del Pucela pueden renovar hasta el próximo 3 de agosto, por lo que restan algo menos de dos semanas para que finalice dicho plazo. A partir de ahí se abrirá la posibilidad de cambiar de ubicación del 5 al 8 de agosto, y no será hasta el 9 cuando se empiecen a hacer nuevas altas, siempre con la prereserva oportuna que hace meses activó el Real Valladolid.

La campaña pasada, una semana más tarde de la fecha actual, el 29 de julio de 2018, se ofreció el dato de 17.041 abonados, si bien 9.904 eran renovaciones y el resto, altas. Un dato engañoso porque la gran mayoría de las renovaciones eran sin coste, lo cual da valor al dato de 10.456 renovaciones actuales, todas ellas de pago y que superan los números ofrecidos siete días más tarde que en este 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando