El Real Valladolid supera los 10.000 abonados

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de Julio de 2019. 13:43
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)

El próximo 19 de agosto arrancará LaLiga Santander para el Real Valladolid y, a poco menos de un mes para comenzar la competición oficial, el Club ya supera los 10.000 abonados. Son unas cifras esperanzadoras que hacen pensar en un récord de abonados en la temporada 2019/2020.

En concreto son 10.456 abonos renovados, ya que el periodo para nuevas altas todavía no se ha abierto. Los abonados del Pucela pueden renovar hasta el próximo 3 de agosto, por lo que restan algo menos de dos semanas para que finalice dicho plazo. A partir de ahí se abrirá la posibilidad de cambiar de ubicación del 5 al 8 de agosto, y no será hasta el 9 cuando se empiecen a hacer nuevas altas, siempre con la prereserva oportuna que hace meses activó el Real Valladolid.

La campaña pasada, una semana más tarde de la fecha actual, el 29 de julio de 2018, se ofreció el dato de 17.041 abonados, si bien 9.904 eran renovaciones y el resto, altas. Un dato engañoso porque la gran mayoría de las renovaciones eran sin coste, lo cual da valor al dato de 10.456 renovaciones actuales, todas ellas de pago y que superan los números ofrecidos siete días más tarde que en este 2019.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *