Amistoso del Valladolid en la Pretemporada 2019 2020
Secciones

El Pucela intenta concretar el final de la pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de julio de 2019. 18:11
Sergio González, en Nuremberg (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en Nuremberg (Foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid ha regresado de Norteamérica y su agenda competitiva incluye a día de hoy el partido en Medina de Rioseco frente al Real Racing Club de Santander del próximo sábado 27 de julio... y directamente el encuentro de la primera jornada de LaLiga frente al Real Betis del 19 de agosto. Algo más de tres semanas entre uno y otro partido que dejan un vacío de amistosos que la entidad intenta completar a contrarreloj.

El club pucelano ha tanteado diferentes opciones y ahora estudia las más interesantes. Italia (Roma), Bélgica y Alemania son los destinos con los que se ha venido negociando durante las últimas semanas, pero falta todavía concretar algunos detalles antes del oportuno anuncio oficial.

Lo que está claro es que la planificación veraniega del Real Valladolid ha cambiado por completo, hasta el punto de dejar de ser noticia que el Pucela juegue partidos fuera de España... y casi que lo sea que lo haga en territorio nacional y concretamente en la provincia vallisoletana. La hasta la fecha 'exclusividad' local que tendrá el partido en Medina de Rioseco, y más siendo un sábado, hace pensar en una espectacular entrada para vivir el duelo entre el Real Valladolid y el Racing.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?