Es Noticia
Ricardo López ya está al frente del juvenil del Real Valladolid

Ricardo López ya está al frente del juvenil del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ricardo, a la derecha, junto al resto de integrantes de su equipo
Ricardo, a la derecha, junto al resto de integrantes de su equipo

El exportero Ricardo López ya trabaja al frente del Juvenil División de Honor del Real Valladolid. Lo hace "con mucha ilusión, llevo un mes y medio desde que firmé y pensando en este momento, con concentración y ganas de sacar lo máximo al grupo. Quiero crear un equipo y hacer todo lo posible para que los chavales crezcan como personas y como futbolistas".

"Desde que me retiré he estado en Brujas con Juan Carlos Garrido, en la Selección de Japón con Javier Aguirre y con un técnico bosnio, después estuve de director en una escuela del Arsenal, en el Racing de Ferrol y después en la Federación".

Ricardo pretende "que el día a día sea muy ameno" y también tiene claro que el fútbol que busca es "combinativo". Ricardo entrenará al primer equipo juvenil, una etapa formativa que él vivió en el Club Atlético de Madrid. Una edad en la que para él hay que dar "el salto definitivo" para saber "si uno llega a ser futbolista o no".

¿Cómo ha sido el regreso de Ricardo al Real Valladolid?: "Ahora los entrenadores hacemos mucho trabajo en la sombra, he mantenido el contacto con el Club porque viví cuatro años muy buenos de mi carrera y me siento muy identificado con este proyecto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando