Es Noticia
Anuar, con el fútbol base de Ceuta

Anuar, con el fútbol base de Ceuta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anuar Tuhami, en el Campus Nayim de Ceuta (Foto: ElFarodeCeuta).
Anuar Tuhami, en el Campus Nayim de Ceuta (Foto: ElFarodeCeuta).

Aprovechando el descanso que el Real Valladolid tiene hasta este miércoles, cuando desde las 18.30 horas el equipo vuelva a los entrenamientos para seguir con la preparación de pretemporada, algunos jugadores han aprovechado para descansar en sus ciudades natales.

Uno de esos futbolistas que ha aprovechando dicha opción ha sido Anuar Tuhami, que ha viajado hasta Ceuta. Allí, y como viene siendo habitual, el centrocampista pucelano estado junto a los niños. En esta ocasión y aprovechando el periodo vacacional, el exjugador Mohamed Ali Amar 'Nayim' ha diseñado un campus en el que el '23' blanquivioleta ha estado presente en su segunda jornada.

Pendiente de sus raíces

En declaraciones a El Faro de Ceuta, el jugador blanquivioleta ha confirmado que es un orgullo para él estar en actividad así. "Hace muy poco era yo el niño que estaba aquí jugando y divirtiéndome con el balón". Así, "compartir este momento y poder darles algún consejo es algo muy bonito e ilusionante".

Estando con la base, el jugador ha reconocido también su preocupación con el deporte de la ciudad. "Siempre estoy atento de los equipos de la ciudad y sigo la actualidad. En el último play off de ascenso estuvo apoyando al Ceuta", ha reconocido un jugador que no olvida sus raíces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando