Es Noticia
Así es el cómic sobre la historia del Real Valladolid

Así es el cómic sobre la historia del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El cómic sobre la historia del Real Valladolid fue presentado en la Universidad Europea Miguel de Cervantes por sus tres autores, José Luis Chacel, Santiago Bellido y Santiago Hidalgo. Bajo el nombre 'Pucelín y Ansurón de Primera División', la obra relata toda la historia del club blanquivioleta con originales ilustraciones minuciosamente elaboradas por Bellido.

La historia la protagonizan Pucelín, un joven aficionado del Pucela, y su abuelo anciano Ansurón, además de los perros Berganza y Cipión, personajes de la obra 'El Coloquio de los perros' de Miguel de Cervantes. Las primeras páginas detallan cómo se fundó el Real Valladolid y van avanzando según lo hace la historia del Club, hasta llegar a las más recientes temporadas y a la irrupción de Ronaldo Nazário.

El libro está a la venta en 'Oletum' y 'En un bosque de hojas' y tiene un precio de 15 euros. Del propio cómic ha surgido una canción que está dedicada a la afición blanquivioleta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Muy bonito y original el Cómic y con un módico precio,esperemos que no nos lo copie Angel Torres para el Getafe,no demos ideas a los que tienen envidía de nuestra historía.SIEMPRE PUCELA.

Cargando