Es Noticia
Domínguez ya ha firmado por el Algeciras CF

Domínguez ya ha firmado por el Algeciras CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Domínguez, en su firma como nuevo jugador del Algeciras CF.
Antonio Domínguez, en su firma como nuevo jugador del Algeciras CF.

Tras su paso por el CE Sabadell, Antonio Domínguez no ha llegado a regresar ni al Real Valladolid ni al Nuevo Estadio José Zorrilla. El atacante onubense sabía desde el primer momento que no iba a tener minutos ni oportunidades en el primer equipo pucelano y tuvo, desde el primer día, permiso del Club para cerrar su futuro.

En conversaciones constantes con el Algeciras CF, a última hora de este miércoles se ha hecho oficial su llegada al Estadio Nuevo Mirador antes, incluso, de que el Pucela haya confirmado la salida de un jugador al que le queda, o quedaba, contrato con la entidad del Nuevo Estadio José Zorrilla hasta el año 2020.

Pese a que su rescisión con el Real Valladolid es un mero trámite, el equipo algecireño se ha adelantado, de forma oficial, a la salida de Zorrilla y ha hecho oficial la llegada del jugador para la temporada de su regreso a Segunda División B después de tres años.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Suerte para Antonio Dominguez obrero del futbol,que vino a poner su granito de arena en la salvación del B y ahora como otros muchos se ve en otro equipo,un historico el Algeciras C.f.para hacer lo que mas le gusta ,jugár al futbol.hasta pronto chaval.SIEMPRE PUCELA.

Cargando