Es Noticia
"Estamos cargando la mochila de buenas sensaciones"

"Estamos cargando la mochila de buenas sensaciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras la victoria (1-0) ante el Real Racing Club de Santander en Medina de Rioseco, el Real Valladolid sigue con la preparación de una pretemporada que continúa contentando a Sergio González, su entrenador. El barcelonés, destacando la labor defensiva del equipo, ha resumido con satisfacción el tercer duelo del verano, apuntando muchos nombres propios.

"Lo primero, estoy muy contento por el recibimiento. Es muy bonito ir conociendo los pueblos de Valladolid para que conozcan los futbolistas y se sientan más identificados con ellos". Así ha sido el primer resumen de un entrenador que ha definido el duelo como un "partido intenso".

Considerando que el Racing "es un equipo muy similar a nosotros por cómo quiere jugar y los conceptos", la sensación de Sergio es que "hemos estado muy bien a nivel defensivo, quitando la acción del último remate que ha parado Samu".

Con satisfacción, Sergio cree que "el equipo está cogiendo los conceptos bien. Los de antes ya los tenían y los nuevos se están adaptando bien". Así, "poco a poco estamos cargando la mochila de buenas sensaciones para empezar LaLiga".

Tras el análisis global del partido, Sergio ha sido cuestionado por varios nombres propios. El primero, Enes Ünal: "Ha sido una pena que no tuviéramos una logística buena para que estuviera con nosotros". Pese a ello, "él tiene la suerte de que es un aventajado porque estuvo la temporada pasada con nosotros", cree un Sergio que asegura que "tenemos potencial arriba".

De Javi Sánchez a Calero

Una de las novedades de este sábado ha sido Enes Ünal, la otra Javi Sánchez. El central cedido por el Real Madrid es definido por Sergio como "un jugador con mucho futuro" del que espera sacar "un buen rendimiento".

Con el madrileño en la plantilla, Sergio ha sido cuestionado sobre el futuro de Fernando Calero. "No me puedo mojar en eso", ha contestado. "Sabéis lo que pienso y quiero que Calero se quede con nosotros", ha sentenciado un Sergio que cierra con satisfacción el tercer duelo de la pretemporada pucelana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando