Es Noticia
Dos lesiones que rompieron el camino de Mayoral

Dos lesiones que rompieron el camino de Mayoral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los sanitarios portan en camilla a David Mayoral, tras lesionarse ante el Málaga en Coín.
Los sanitarios portan en camilla a David Mayoral, tras lesionarse ante el Málaga en Coín.

Tras la victoria (1-0) ante el Real Racing Club de Santander en Medina de Rioseco, Sergio González confirmó que el cuerpo técnico no cuenta ni con Chris Ramos ni con David Mayoral. Ambos no estarán en la plantilla del Real Valladolid la próxima temporada. Al gaditano aún le quedan dos años más de contrato con la entidad pucelana. Al abulense, no.

Uno de los mayores potenciales salidos de los Campos Anexos en los últimos años está encaminado a decir adiós al Nuevo Estadio José Zorrilla. Llegado ese momento, el jugador recordará dos pretemporadas, dos fechas, dos amistosos y dos lesiones.

18 de julio de 2017

Tras comenzar la pretemporada con Luis César Sampedro, el Pucela viajó hasta Tordesillas para realizar el primer encuentro del verano. La abultada victoria (0-6) dejó el mal regusto de la lesión de David Mayoral. Un esguince en la rodilla derecha del atacante le dejó fuera de los terrenos de juego durante seis semanas.

Después de regresar de su breve cesión al UCAM Murcia, el contratiempo sufrido por el abulense fue muy alto y le privó de su primera gran oportunidad con el primer equipo blanquivioleta.

28 de julio de 2018

Superado el esguince de rodilla y después de sumar cinco participaciones con el primer equipo en la temporada 2017/2018, Mayoral regresó a la dinámica del primer equipo en la pretemporada de 2018. Citado por Sergio y en la preparación del equipo para el regreso a LaLiga Santander, el extremo cayó lesionado justo antes del regreso del equipo a Valladolid.

En el empate amistoso (0-0) ante el Málaga CF, Mayoral sufrió un fuerte esguince de tobillo que le dejó fuera de la actividad futbolística durante cinco semanas. Ya no volvería a jugar con el Pucela esa temporada porque sería cedido a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Con poco más de un año de diferencia entre una lesión y otra, ambos días marcaron el paso de David Mayoral por la primera plantilla del Real Valladolid, aquélla con la que ha sumado 69 minutos, repartidos en seis encuentros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Cuando te persigue la mala suerte con las lesiones solo queda el apretár los dientes y salir adelante,Mayoral es blanquivioleta por todo su cuerpo,pero en futbol hay que estar al 100% y este chico no ha tenido suerte,en el Alcorcón el Sr. Parralo no confio mucho en el,y ahora en el futbol de élite hay que aportar mucho más,solo hay que echar la culpa a las lesiones,porque condiciones tiene para que en corto plazo triunfe si la cesión es buena,este es como otros muchos canteranos que quisieron y no pudieron.SIEMPRE PUCELA.

Cargando