Es Noticia
El declive de una carrera

El declive de una carrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jonathan Pereira, en el duelo de Mallorca en el que hizo tres goles (Foto: RealValladolid.es).
Jonathan Pereira, en el duelo de Mallorca en el que hizo tres goles (Foto: RealValladolid.es).

Dicen que el fútbol camina a una velocidad de vértigo y, en muchas ocasiones, la realidad supera la previsión. Si no que se lo pregunten a Jonathan Pereira. El delantero gallego, integrante del Real Valladolid en la temporada 2014/2015, es el último ejemplo de los cambios y, en su caso, declive, que puede existir en el fútbol.

En el caso de este jugador de 32 años la demostración de la caída libre de una carrera se ve en el nuevo cambio de equipo. Después de defender los colores de nueve conjuntos entre LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 desde el año 2006, Jonathan Pereira debutará la próxima campaña en Segunda división B.

Jonathan Pereira suma 112 partidos y 12 goles en LaLiga Santander y 230 duelos y 54 goles en LaLiga 1|2|3

Tras comprometerse con el Club Gimnàstic de Tarragona para las dos próximas temporadas, con otra más opcional, el exblanquivioleta da un giro importante a su carrera.

Sin bagaje en Segunda B

Si hace poco más de cuatro años y medio, concretamente el 2 de enero de 2015 llegaba al Nuevo Estadio José Zorrilla tras comenzar la temporada en la élite del fútbol español, sólo cuatro campañas después y tras pasar por tres equipos de plata, Jonathan Pereira llega a Segunda división B para debutar en la categoría de bronce con 32 años.

Uno de los grandes talentos de su generación llega al Nou Estadi para intentar reflotar su carrera. En sus últimos años como profesional, Pereira necesita coger aire y confianza tras pasar con más pena que gloria por el Real Oviedo o la Agrupación Deportiva Alcorcón y confirmar el innegable declive de una carrera de un internacional sub 20 y sub 21 con la selección española.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El futbol hipoteticamente tiene arquitectos,ingenieros,y obreros, y este ha sido un buen obrero,con destellos de calidad,ahora busca en 2ª división B la continuidad que no tubo en otros equipos,que han sido muchos,un jugador bajo en estatura pero muy castigado por los defensas,esperemos triunfe en el Nastic,la segunda B es el refugio de los jugadores que se niegan a arrojar la toalla,y Pereira es uno de ellos,Suerte para este gallego que tambien vistió nuestro colór banquivioleta.SIEMPRE PUCELA

Cargando