Es Noticia
El Pucela se acerca a los 14.000 abonados

El Pucela se acerca a los 14.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)

A falta de tres semanas para el inicio de LaLiga Santander para el Real Valladolid y, con todavía seis días por delante para que finalice el periodo de renovaciones, el Club ya e acerca a los 14.000 abonados. Unas cifras que siguen siendo esperanzadoras para pensar que, por segunda temporada consecutiva, se pueda batir el récord.

Concretamente son hasta el momento 13.859 abonos renovados, ya que el periodo para nuevas altas todavía no se ha abierto. Las renovaciones pueden realizarse hasta el próximo sábado 3 de agosto inclusive. A partir de ahí se abrirá la posibilidad de cambiar de ubicación del 5 al 8 de agosto, y no será hasta el 9 cuando se empiecen a hacer nuevas altas, siempre con la prereserva oportuna que hace meses activó la entidad blanquivioleta.

Hace justo un año, el 29 de julio de 2018, el Real Valladolid contaba ya con 17.041 abonados, 3.182 más que en la actualidad, si bien es cierto que 9.904 eran renovaciones y el resto, altas, que entonces sí se podían realizar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando