Es Noticia
Nuevo frenazo para Hervías

Nuevo frenazo para Hervías

DMQ
Hervías, con el balón, en un entrenamiento del Pucela en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Hervías, con el balón, en un entrenamiento del Pucela en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

Aparte de que comenzó con más de media hora de retraso, la primera sesión de este martes para el Real Valladolid no parecía que iba a tener ninguna novedad. Sin embargo, pocos minutos después de su inicio se produjo una baja sobre el césped de los Campos Anexos.

Después de los primeros ejercicios con balón, Pablo Hervías se vio obligado a retirarse del terreno de juego cojeando y poner rumbo hacia el Nuevo Estadio José Zorrilla. Su ausencia no parecía estar prevista como en otras ocasiones, cuando el jugador tenía programado trabajo específico tras su reciente lesión.

Este hecho se vio refrendado instantes después cuando Sergio Dorado dividió al grupo por parejas y comprobaba que una quedaba rota. "Mayoral con Pablo. No, que Pablo no está, se ha tenido que marchar. Mayoral, lo haces solo", corrigió sobre la marcha el preparador físico.

No es la primera vez que Hervías tiene que parar durante la presente pretemporada. El pasado jueves, el riojano sintió unas molestias en su rodilla izquierda y se perdió un entrenamiento. La cosa no revistió mayor gravedad que la normal readaptación después de un gran periodo de inactividad y reapareció en el siguiente. De hecho, participó en el amistoso de Medina de Rioseco frente al Real Racing Club sin ningún tipo de problema.

Ausencias habituales

Nada más sobresaltó el entrenamiento previo a la presentación de Javi Sánchez. Como en los anteriores, no se ejercitaron con sus compañeros los lesionados Luismi Sánchez, Stiven Plaza y Fernando Calero. Del Real Valladolid Promesas estuvieron presentes Samu Pérez, Diego Alende y Mohamed Salisu.

Como en su primera sesión como nuevo jugador blanquivioleta, Sánchez realizó la última parte al margen de sus nuevos compañeros junto a Dorado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando