Paco Herrera | Cristian Espinoza | Mercado Fichajes | Noticias Pucela
Secciones

"Espinoza reúne todas las condiciones que buscábamos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de febrero de 2017. 10:25

Reportar vídeo

Antes del próximo viernes, en la rueda de prensa previa al partido que disputará el Real Valladolid en Girona, Paco Herrera pasó por los micrófonos de Radio MARCA para analizar la actualidad del conjunto blanquivioleta tras el cierre del mercado de fichajes de invierno. Un periodo en el que, para el técnico, "ha habido muchos más movimientos que otros años", siendo "el Getafe uno de los que mejor ha fichado".

A pesar de que el entrenador aseguró que "no había urgencias" por reforzar la plantilla, al estar "muy contento con lo que tenemos", finalmente llegó el extremo Cristian Espinoza, "un jugador que reúne todas las condiciones que buscábamos y necesitábamos" y que es "distinto en algunas cosas a los que tenemos, Es potente, veloz y quiere balones al espacio".
Actualmente, el argentino se encuentra lesionado, hecho por el que el Real Oviedo descartó su contratación, pero que no intranquiliza al preparador extremeño: "Tres semanas de baja no se las quita nadie, pero yo no estaría preocupado. Si lo tengo para los últimos diez partidos, ya me vale". Y es que "tenemos el informe médico del Villarreal", su club propietario, que, en estos primeros días, "prefiere hacerle el seguimiento allí" para ver la evolución del edema óseo en la tibia.

Segunda opción

Herrera reconoció que el futbolista no era la primera opción que deseaban, pero esta se cayó: "No hay que darle más vueltas. No fue posible y no pasa nada". A partir de ahí, "la Dirección Deportiva me puso unos nombres encima de la mesa y Espinoza fue el único que valoré". De hecho, como también confirmó Braulio Vázquez, si no llega a fructificar esta operación, no se habría traído a ningún otro: "A nivel que podíamos fichar, no creo que hubiera mejores jugadores que los nuestros. A veces no fichar es el mejor fichaje".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *